Fresubin aporta variedad a tu dieta

La gama Fresubin ofrece una amplia variedad de soluciones personalizadas. Fresubin viene diseñado especialmente para ser ​"EasyBottle" ó botella fácil, con un formato ergonómico que permite un sencillo manejo del producto.

Fresubin te permite elegir lo mejor para ti y enfocarte en todas las cosas que amas en la vida. Al hacerlo, te ayuda a redescubrir el sabor de la vida.

¿​Lo sabías?

Está estimado que en Europa, 33 millones de personas están en riesgo de desarrollar una nutrición inadecuada o ineficiente. Los individuos por encima de los 65 años de edad, y los personas con cáncer son los que presentan un mayor riesgo.

malnourished crowd

Definición de Malnutrición

Malnutrición (= nutrición pobre o inadecuada)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la malnutrición como "deficiencias, excesos o desequilibrios en la ingesta de energía y/o nutrientes de una persona"

Productos Fresubin

Todos los productos Fresubin son alimentos para propósitos médicos especiales que están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales de las personas riesgo en de malnutrición, siempre deben utilizarse bajo supervisión médica.