Fresubin® aporta variedad a tu alimentación

La variedad de los productos de la línea Fresubin® te ofrece diferentes opciones para mejorar la ingesta nutricional, siempre que lo estés necesitando. Los Suplementos Nutricionales Orales (SNO) están disponibles en dos presentaciones: Botella de 200 ml y Pote de 125 g. Todos ellos fueron diseñados especialmente con un envase ergonómico para una manipulación sencilla.

Los productos están disponibles en una variedad de sabores, permitiéndote elegir lo mejor para ti, para que puedas enfocarte en todas las cosas que disfrutas hacer diariamente. Fresubin®  te ayuda a redescubrir el sabor por la vida.

Lo sabías?

Se estima que en Europa alrededor de 33 millones de personas están en riesgo nutricional, debido a una ingesta de alimentos insuficiente y/o inadecuada. Los adultos mayores de 65 años de edad y los pacientes con cáncer son los que presentan un mayor riesgo.

malnourished crowd

Definición de malnutrición

Malnutrición = nutrición insuficiente o inadecuada
La Organización Mundial de la Salud (OMS) define a la malnutrición como "deficiencia, exceso o desequilibrio en la ingesta de energía y/o nutrientes".

Productos de la línea Fresubin®

Todos los productos de la línea Fresubin® son alimentos para propósitos médicos específicos, especialmente formulados para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales de los pacientes con desnutrición o en riesgo nutricional, y siempre se deben utilizar bajo supervisión médica.