Desayuno mujeres.jpg

¿Cómo puede ayudar Fresubin®?

Tu solución nutricional efectiva

Una ayuda para lograr una nutrición adecuada

A veces no logramos mantener o mejorar el estado nutricional a causa de los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer. Nuestra alimentación podría ser insuficiente para cubrir nuestros requerimientos, y es ahí cuando vamos a necesitar de algún suplemento nutricional para cubrir ese déficit de calorías y/o proteínas que podemos estar teniendo.

Al mismo tiempo, es importante que nuestra alimentación diaria sea nutricionalmente completa, ya que los suplementos se indican como un complemento, cuando la misma es insuficiente.

¿Cómo puedes recuperar tu peso corporal?

Cuando has perdido peso, recuperarlo no es tan fácil. Dependiendo de tu situación individual y de los requerimientos nutricionales, tu médico o nutricionista te recomendará un suplemento nutricional. Estos productos te proporcionarán energía, proteínas, vitaminas, minerales, entre otros nutrientes, para lograr una nutrición adecuada y así poder recuperar el peso que has perdido.

Apoyando tu tratamiento, mejorando tu bienestar 

Fresubin® ofrece una variedad de suplementos nutricionales confiables y efectivos, diseñados específicamente para las personas que requieren de un aporte nutricional complementario, permitiéndoles disfrutar del sabor y de la elección individual al mismo tiempo.

En Fresenius Kabi, hemos desarrollado un suplemento nutricional específico, con alto contenido en proteínas y calorías, y que a su vez contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega 3 derivados del aceite de pescado, formulado para pacientes con requerimientos nutricionales aumentados, como pueden ser los pacientes con cáncer.

El portfolio de productos de la línea Fresubin® ofrece una amplia variedad de opciones específicas. Tanto los productos líquidos listos para beber, como los productos de consistencia semisólida tipo postre, están disponibles en varios sabores. Con Fresubin® vas a poder enfocarte nuevamente en todas las cosas que te gustan realizar a diario.

Ante cualquier duda, recordá siempre hablar con tu médico o nutricionista de cabecera.

Adquirí toda la línea Fresubin en https://tiendafresubin.com.ar/

 

 

Desayuno.jpg

Beneficios de la suplementación nutricional en los pacientes con cancer

  • Incrementa el aporte nutricional.
  • Mejora la ingesta nutricional y el apetito, por lo tanto, mejora la calidad de vida de los pacientes.
  • Mejora la tolerancia al tratamiento.
Experts

Los expertos coinciden en la efectividad de los SNO

Cuando un paciente tiene desnutrición o riesgo nutricional, los SNO son una solución efectiva, ya que nos ayudan a cubrir el déficit calórico-proteico. Cuando se usan durante un período de tiempo prolongado, mejoran significativamente el estado nutricional.

 Los SNO tienen diferentes densidades energéticas, diferentes composiciones y vienen en una variedad de sabores. La mayoría de ellos tienen consistencia líquida (listos para beber), pero hay una presentación de la línea Fresubin® que tiene consistencia semisólida (tipo postre). Esto nos permite mantener la variedad en la alimentación cuando la suplementación se prolonga en el tiempo.

Cubrir el déficit nutricional a través de los SNO 

Los SNO han sido formulados para ayudarnos a mantener una nutrición adecuada. La mayoría suelen tener un alto contenido de calorías y proteínas, y nos suministran todos los nutrientes que necesitamos a diario. Se utilizan como complemento de la alimentación habitual, cuando la misma es insuficiente.

ONS effectiveness
Malnutrition consequences cancer

Malnutrición y sus consecuencias

Aprende a detectar los los primeros signos de desnutrición aquí!

Check your status

Revisa tu estado nutricional

Revisa tu estado nutricional aquí!

Power of Nutrition

El poder de la nutrición

Apóyandote durante tu tratamiento aquí!