Fresubin EasyBag Tubefeeds

Alimentación por sonda

Segura, práctica y amigable con el medio ambiente

Más de 40 años de experiencia en alimentación por sonda

El primer producto de nutrición enteral de Fresenius se desarrolló en 1975 en Bad Homburg (Alemania central). Desde entonces, Fresenius Kabi se ha convertido en un experto reconocido internacionalmente en nutrición clínica, proporcionando productos de nutrición enteral a pacientes en más de 100 países.

Cuatro décadas de investigación y desarrollo continuos en estrecha colaboración con profesionales de la salud en todo el mundo han producido una sofisticada cartera que satisface las necesidades de los pacientes de acuerdo con sus condiciones, enfermedades y edades. El desarrollo y la innovación continuos conducen regularmente a actualizaciones de los productos y a conceptos de productos totalmente nuevos basados en los últimos descubrimientos científicos y avances tecnológicos.

 

¿Qué es la alimentación por sonda?

La alimentación por sonda es un procedimiento utilizado para administrar nutrición líquida directamente en el estómago o el intestino delgado a través de una sonda introducida por la nariz o el abdomen. 

¿Cuándo se utiliza la alimentación por sonda?

La alimentación por sonda puede ayudarle a satisfacer sus necesidades nutricionales en momentos en los que no pueda comer lo suficiente. Esto puede ocurrir si no puede comer o tragar con seguridad o si sus necesidades aumentan más allá de su capacidad para comer.

Duración de la alimentación por sonda

La alimentación por sonda puede parecer una decisión difícil para usted o un ser querido. Su médico, sus enfermeras, su nutricionista y sus proveedores de atención médica domiciliaria pueden ayudar a que este decisión sea exitosa.

La alimentación por sonda se usa a menudo como una solución a corto plazo mientras alguien se recupera de una enfermedad, una lesión o una cirugía. La mayoría de las personas que reciben alimentación enteral vuelven a comer con regularidad.

Hay algunas situaciones en las que la alimentación enteral se utiliza como solución a largo plazo, como en el caso de las personas con enfermedades críticas o de una persona mayor que no puede mantener sus necesidades nutricionales.

Todo uso de la alimentación por sonda debe tener siempre como objetivo aumentar la calidad de vida del paciente.

Convenient

Nuestro contenedor de alimentación por sonda

EasyBag - Seguro y conveniente para el uso diario

Con EasyBag, Fresenius Kabi satisface sus demandas con un producto confiable y conveniente.

Está diseñado para garantizar un alto nivel de seguridad para los usuarios. Viene en dos tamaños diferentes y ofrece una amplia gama de formulaciones de productos, en línea con las directrices nutricionales.

Seguro

  • Válvula de seguridad (permite la conexión y desconexión en cualquier posición sin fugas)
  • Tapa de puerto a prueba de manipulaciones (garantiza que EasyBag no se abre y la válvula sea estéril)
  • Puerto reforzado (para un buen agarre y fácil conexión)
  • Bolsa irrompible (para un manejo seguro y fácil)

 

Conveniente 

  • Escala fácil de leer en reversa (para controlar la cantidad administrada)
  • Forma de embudo (permite el vaciado completo)
  • EasyBag Plano y ligero (totalmente plegables, volumen de desechos minimizado)