Consulte a su farmacéutico acerca de la disponibilidad de productos y sabores.
Las preguntas que nos han realizado hasta el momento
Aquí encontrarás algunas de las preguntas que nos hacen con frecuencia. Sin embargo, si no hemos aclarado tus dudas, por favor escribínos.
En caso de preguntas, comentarios y solicitudes, completá el formulario de consultas!
Si estás buscando la explicación de una expresión específica, podes visitar nuestro Glosario!
Todos nuestros productos de la línea Fresubin® son alimentos para propósitos médicos específicos, con requisitos regulatorios y de composición específica. La composición está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los pacientes desnutridos o en riesgo de estarlo, y se utilizan en una amplia variedad de entornos de atención médica.
Los productos de la línea Fresubin® proveen todos los componentes esenciales para la salud, como las proteínas, las vitaminas, los minerales y los oligoelementos, y son en su mayoría adecuados para una nutrición completa.
Fresubin® está disponible exclusivamente para la venta en farmacias.
Consulte con su médico y/o nutricionista de cabecera.
Consulte con su cobertura de salud sobre la cobertura de los productos. La efectividad de los SNO está científicamente comprobada.
Por favor, siempre debe seguir la recomendación de su médico y/o nutricionista de cabecera. La duración de la indicación dependerá de sus necesidades individuales y del efecto que desee lograr.
Cada producto indica su fecha de caducidad individual.
Las botellas abiertas se pueden almacenar en un refrigerador hasta un máximo de 24 horas.
No, puedes combinar Fresubin® con tu comida habitual. Hemos desarrollado y probado diferentes recetas utilizando Fresubin®. Así que puedes variar tu porción diaria con un extra de energía y nutrientes para hacerla atractiva y deliciosa.
Puedes descubrir nuestras recetas aquí.
Todos los productos de la línea Fresubin® son alimentos para propósitos médicos específicos y, por lo tanto, se utilizan bajo supervisión médica.
Si desea mejorar su salud y su estado nutricional utilizando Fresubin®, hable con su médico y/o nutricionista de cabecera.
Si usted es intolerante a la lactosa, debe consultar con su médico y/o nutricionista de cabecera acerca de los productos que puede consumir.