Foto John alargada.jpg

¿Cómo puede ayudar Fresubin®?

Tu solución nutricional efectiva

Una ayuda para lograr una ingesta nutricional adecuada 

Algunas veces, no logramos mantener o alcanzar un estado nutricional óptimo, incluso cuando realizamos cambios en nuestra alimentación. Nuestra ingesta diaria tiene que ser acorde a nuestras necesidades. Por esta razón, es importante contar con suplementos nutricionales para cubrir el déficit de calorías, proteínas y nutrientes esenciales.

¿Cómo puedes recuperar tu peso?

Cuando se ha perdido peso, recuperarlo no es tan fácil. Cubrir los requerimientos nutricionales para lograr un aumento de peso, utilizando únicamente los alimentos habituales, puede ser un gran desafío. Los suplementos nutricionales orales con alto aporte de calorías, proteínas y nutrientes esenciales, podrían ser de gran ayuda.

Dependiendo de tu situación individual y de tus requerimientos nutricionales, tu médico o nutricionista te recomendará un suplemento nutricional. Los suplementos nutricionales son alimentos para propósitos médicos específicos, proporcionan energía, proteínas, vitaminas y minerales, por lo tanto,  nos ayudan a reducir la brecha entre los requerimientos diarios y la ingesta alimentaria.

 

Fresubin® - Te brinda ayuda

Fresubin® cuenta con un portfolio completo de suplementos nutricionales confiables y efectivos, diseñados especialmente para las personas que requieren de un complemento nutricional, y que desean disfrutar del sabor al mismo tiempo.

Fresubin® ofrece una amplia gama de productos. Los suplementos nutricionales orales están disponibles en una variedad de sabores. Fresubin® te permite elegir lo mejor para vos, para que puedas enfocarte nuevamente en todas las cosas que te gustan hacer a diario. Te ayuda a redescubrir el Sabor por la vida.

Consultale a tu médico o nutricionista de cabecera acerca de tus necesidades nutricionales.

Adquirí toda la línea Fresubin en https://tiendafresubin.com.ar/
 

 

    

Desayuno.jpg
pharmacy hcp

Eficacia científicamente comprobada

Si hay riesgo nutricional, los SNO pueden cubrir el déficit a través del aporte de calorías, proteínas y diferentes nutrientes esenciales. Cuando se usan por un período de tiempo prolongado, mejoran de forma significativa el estado nutricional. Son una opción efectiva para el manejo de la alimentación de las personas con desnutrición o en riesgo de estarlo.

Los productos de la línea Fresubin® aportan diferentes densidades energéticas para adaptarse a las necesidades individuales de los pacientes. Están disponibles en una amplia variedad de sabores y presentaciones, SNO líquidos listos para beber y de consistencia semisólida tipo postre, permiténdonos elegir el que más se adapte a nuestras preferencias.

 

Beneficios de los SNO

  • Ayudan a incrementar el peso corporal.

  • Ayudan a incrementar la fuerza muscular y la movilidad.

  • Ayudan a reducir la aparición de infecciones y el deterioro físico.

  • Ayudan a mejorar la calidad de vida.

Reducir el déficit nutricional a través de la ingesta de SNO
 

ONS effectiveness

 

 

Los SNO- Suplementos Nutricionales Orales- fueron formulados para ayudarnos a mantener una adecuada nutrición. La mayoría de ellos son altos en energía, ricos en proteínas y nos suministran todos los nutrientes que necesitamos diariamente. Se recomiendan para complementar la alimentación habitual, cuando la misma es insuficiente.

 

 

¿Lo sabías?

La dosis efectiva de suplementación nutricional oral en geriatría es de 400 kcal/día.

Con una ingesta adicional de 400 calorías y 20g de proteínas por día, más todos los nutrientes esenciales, podemos lograr una mejora efectiva en nuestro estado nutricional, un aumento de peso sostenible, y por lo tanto, también una mejor calidad de vida: asegurándonos un consumo equilibrado de energía, proteínas, minerales y vitaminas.